Andrés Hurtado acerca del meteorito: “Mis hermanos superiores ya están aquí”

Andrés Hurtado acerca del meteorito: “Mis hermanos superiores ya están aquí”

Este miércoles un meteorito surcó los cielos de Lima, Ica y localidades cercanas. Tras difundirse la noticia, dijo Andrés Hurtado acerca del meteorito: “Mis hermanos superiores ya están aquí”.

De esta forma, el conductor del programa “Porque hoy es sábado con Andrés” dio a entender que la caída del bólido tiene relación con la llegada de extraterrestres, a los que él denomina “hermanos superiores”.

A través de su cuenta de Twitter publicó un video sobre el suceso celestial e indicó: “Ya llegan mis hermanos superiores. Ya los quiero ver a todos los que me critican cuando bajen mis naves”.

Como era de esperarse, la publicación hecha por Andrés Hurtado acerca del meteorito generó todo tipo de comentarios en las redes sociales. Por ejemplo, hubo quienes lo apoyaron, mientras que otros se burlaron abiertamente de su tuit.

Como se sabe, el actual conductor y ex comediante ha hecho pública, en más de una ocasión, su intención de postular a la Presidencia de la República. Con ese fin, ha afirmado que sus “hermanos superiores”, es decir, seres de otros planetas, le han asegurado en más de una ocasión que su destino es convertirse en el Jefe de Estado del Perú.

También es conocido que la noche del miércoles un meteorito pudo ser visto en varias ciudades de la costa central del Perú.

Representantes de instituciones como el Instituto Geofísico del Perú (IGP) ya adelantaron que este suceso cósmico no debe alarmar a la población, ya asustada en demasía por la pandemia del coronavirus, y que – por el contrario – se trata de un suceso común.

No obstante, muchos han tratado de darle otra explicación al evento cósmico. Dentro de las decenas de argumentos, el difundido por Andrés Hurtado fue uno de los que se viralizó a través de las diferentes redes sociales en nuestro país.




Noticias relacionadas