Andrés Hurtado es acusado de amenazar al personal y alumnos de un colegio

Andrés Hurtado es acusado de amenazar al personal y alumnos de un colegio

Un video que tiene como protagonista a Andrés Hurtado ha causado una enorme polémica en redes sociales. En las imágenes, se le escucha al popular ‘Chibolín’ arremeter en contra del personal y alumnos del colegio privado Reina de los Ángeles.

“Hace un tiempo Chibolín amenazó a todas las chicas de mi colegio (católico y solo de mujeres) diciendo que seríamos sus empleadas y mucamas en el 2021 cuando él este en Palacio de Gobierno. Repudio que ese señor tenga vínculos con Hernando de Soto”, se puede leer en el mensaje que publicó una de los usuarios en Twitter que compartió el video.

Si bien es cierto, hasta el momento Andrés Hurtado no se pronuncia sobre este tema, una enorme polémica se ha instalado en las redes sociales, la cual tendría que ser aclarada por el el conductor de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’.

“Nunca se olviden, el 2021, serán mis empleadas de Palacio. Todito este colegio completo de Reina de los Ángeles, toditas serán mis mucamas en Palacio. Grábenselo. Se los digo yo que estoy por encima de ustedes”, se le escucha decir en el clip.

Hay que mencionar que el colegio Reina de los Ángeles tampoco se ha pronunciado sobre lo ocurrido.




Noticias relacionadas