Andrés Wiese anuncia que dará entrevista tras acusaciones

Andrés Wiese anuncia que dará entrevista tras acusaciones

El actor utilizó sus redes sociales para pronunciarse por primera vez ante graves acusaciones.  

Andrés Wiese se ha visto envuelto en una serie de problemas desde que se reveló que un video íntimo de él estaba circulando en redes sociales. A esto se sumó las acusaciones por acoso sexual que recibió por parte de una menor de edad que reveló conversaciones entre ambos. El actor de la serie ‘Al fondo hay sitio’ decidió romper su silencio y aseguró que hablará sobre todos estos temas tras mantenerse distanciado de los medios de comunicación.

“Como algunos saben, hace algunas semanas se filtraron unos videos privados míos. Han sido tal vez los días más difíciles de mi vida tanto por lo vulnerable que eso me hizo sentir, como porque alrededor de los videos, algunas personas difundieron acusaciones injustas y mentiras sobre mí”, se puede leer en el mensaje que compartió a través de sus historias de Instagram.

“Solo me he manifestado por mis redes y mañana lo haré en una entrevista, la única que me daré sobre este tema. Diré todo lo que tengo que decir y contestaré tolo lo que tenga que contestar para poder seguir con mi vida”, agregó.

“Y les vuelvo a pedir algo muy importante a todos mis seguidores, no ataquen a nadie, no insulten a nadie, todos son libres de opinar. Siempre y cuando sea con respeto”, finalizó.

Hay que mencionar que Andrés Wiese también fue acusado por su excompañera Mayra Couto, quien reveló la mala relación que mantuvieron durante los años que pertenecieron a la conocida serie de América Televisión. El actor no se pronunció sobre el tema, pese a que la popular ‘Grace’ compartió chats donde le increpa por incidentes del pasado.




Noticias relacionadas