Andrés Wiese publica por error video íntimo y pide que no lo difundan

Andrés Wiese publica por error video íntimo y pide que no lo difundan

El popular actor que encarnó al personaje de Nicolás en la serie “Al fondo hay sitio” pasó un mal momento cuando una comunicación vía redes sociales le jugó una mala pasada. El actor Andrés Wiese publicó por error un video íntimo en Instagram y luego le pidió a una amiga que evite publicarlo.

En su cuenta oficial de Instagram, @AndresWieseR, había subido el video donde se mostraba frente a un espejo en su domicilio, al darse cuenta del error que había cometido decidió inmediatamente eliminarlo de la red social.

Lamentablemente, muchos usuarios ya habían difundido el video íntimo de Andrés Wiese, haciendo que se vuelva viral en cuestión de minutos.

Por lo ocurrido, Andrés le escribió un mensaje a la usuaria a quien por equivocación le envío las imágenes, diciéndole: “Hola Valery, te pido por favor no compartas eso porque fue un error mío que le pudo pasar a cualquiera. Era algo privado y lo publiqué sin querer, fue mi error y lo lamento mucho. Gracias por entender”.

A lo que la usuaria le respondió: “No te preocupes jamás lo haría”, publicando posteriormente el mensaje recibido en su cuenta @valeryolenk, para que se deje por sentado la preocupación del actor por lo acontecido.

Como bien se conoce el famoso “Ricolás” tiene una larga trayectoria no sólo en la televisión, sino también en el cine y el teatro, desde el 2007. Una de sus últimas apariciones fue para la plataforma de América TV Go, donde conducía un programa de viajes llamado “Escápate”, donde mostraba y explotaba los paisajes de diversas partes de nuestro país.

En el 2019 viajó a Madrid para complementar sus estudios de actuación. “¡Chau Lima! Hace ya unos años que tengo la idea de irme un tiempo fuera del país para estudiar, cambiar de aires, desaprender un poco y, de alguna manera, volver a empezar. Y el día llegó. Me aceptaron en una escuela en Madrid y en unas horas partiré a donde será mi nueva casa (por unos meses) para seguir creciendo”, escribiría por aquel entonces.

Hace poco fue tendencia, nuevamente en Instagram, luego de haber adoptado a “Menta”, una perrita que se encontraba abandonada por los Pantanos de Villa en Chorrillos, en diciembre del año pasado, y que fue rescatada por un albergue que la ayudó a recuperarse con muchos cuidados por lo débil que se encontraba.

“En sólo 2 semanas que llevamos juntos, ya me has cambiado la vida y es increíble cuánto amor puedes dar. Prometo ser el mejor papá y compañero para ti, así como cuidarte y quererte para siempre. Bienvenida a tu nueva familia y a tu nuevo hogar mi hermosa y valiente Menta”, escribió el célebre Nicolás de las Casas.




Noticias relacionadas