Andy V se retira del set de Tengo Algo Que Decirte en medio de una discusión con Lady Guillén

Andy V se retira del set de Tengo Algo Que Decirte en medio de una discusión con Lady Guillén

Los escándalos siguen rondando la vida de Andy V pese a llevar varios alejados del mundo de la televisión. El cantante se presentó en el programa Tengo Algo Que Decirte para aclarar las acusaciones en su contra hechas por la madre de su hijo, Lourdes Sacín.

En medio de la conversación que mantuvo con Lady Guillén, conductora del espacio que se emite por las pantallas de Latina, el músico se mostró muy ofuscado al pedir que no se pasaran unos audios que lo comprometerían en las acusaciones.

Ante la negativa de Lady Guillén, Andy V se paró y se retiró del set muy molesto. “Ustedes han estado sacando estos esos audios y yo no los he visto para que no me afecten. No creas que no me afectan porque ha hablado de mi familia. Yo no he venido para discutir de ella o hablar mal de ella. Las pruebas quedan para el juez”.

Posterior a su abrupta salida del set, el cantante remarcó que Lady Guillén no respetó el pacto para que se presente en su programa y señaló no estar dispuesto a recibir críticas y malos tratos. “Feminismo que existe acá. Yo sí he cumplido con mi palabra. No me está tratando bien”.

Recordemos que Lourdes Sacín denunció ante cámaras a Andy V por constantes agresiones psicológicas y físicas. La experiodista presentó pruebas de los arranques de ira del cantante, los cuales se habrían intensificado durante el periodo de aislamiento social.




Noticias relacionadas