Anelhí Arias rompe en llanto al ver el mensaje que le enviaron sus hijas desde Estados Unidos

Anelhí Arias rompe en llanto al ver el mensaje que le enviaron sus hijas desde Estados Unidos

Anelhí Arias rompió en llanto durante la última edición del programa Tengo algo qué decirte. La ex porrista no pudo evitar conmoverse al ver el saludo que prepararon sus hijas para ella desde los Estados Unidos.

Como se sabe, las menores radican en el extranjero desde hace algunos años junto a su padre. Debido a la pandemia y a distintas situaciones, Anelhí Arias no puede verlas y por esta razón no pudo evitar derramar lágrimas por estar lejos de ellas.

“Hola mami ¿Cómo estás? Espero que tengas un lindo día. Este es un presente para ti, espero que te guste. Espero estar contigo pronto, muy pronto, porque nos amamos mucho. Espero que tengas un buen día. Te amo mucho”, dijo su hija mayor.

“Hola mami, esta esta es una sorpresa para ti. Nosotros vamos a estar contigo muy pronto. Te amo con todo mi corazón, yo, mi papá y mi hermana. Y estaremos juntos muy pronto, te amo”, agregó la más pequeña.

Recordemos que Anelhí Arias y el padre de sus hijas, Dayron Martin, viven una tensa relación desde su separación. El cubano cuenta con la custodia total de las menores y en más de una oportunidad la ex porrista lo ha señalado como el responsable de no permitirles verlas. Aunque, este aseguró que fue la peruana quien los dejó para salir de Miami porque habría comenzado una relación con otra persona.




Noticias relacionadas