Angie Arizaga posaba sensualmente ante la cámara hasta que el mar casi se la lleva

Angie Arizaga posaba sensualmente ante la cámara hasta que el mar casi se la lleva

Angie Arizaga fue parte de una sesión de fotos que tuvo un inesperado desenlace. ¿Qué pasó? Y es que mientras la modelo mostraba toda su sensualidad ante la cámara en medio de la playa, no contó con que la corriente del mar le jugara una mala pasada.

Cuando Angie Arizaga estaba arrodillada posando para el fotógrafo, una ola terminó por tumbarla y mojándola por completo. En las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, se puede escuchar como tolos los presentes en la sesión comenzaron a reír por lo ocurrido.

Todo por la foto”, fue la descripción que acompañó a la publicación que no tardó en volverse viral, ya que los seguidores de la chica reality tomaron con mucho humor lo que pasó y no dudaron en dejar una larga lista de comentarios.

Recordemos que, desde que terminó su relación con Nicola Porcella, Angie Arizaga ha conseguido una estabilidad emocional que la ha impulsado a resaltar en sus proyectos personales. Pero eso no es todo, ya que en el amor se le ha comenzado a vincular sentimentalmente con su compañero Jota, aunque no se ha confirmado que tengan algo más que una amistad.

Todo indica que la soltería le ha asentado muy bien a Angie Arizaga y a través de sus redes sociales se puede apreciar un poco de su día a día.




Noticias relacionadas