Angie Jibaja apareció en cámaras para hablar del vínculo que tiene con el hombre que le disparó

Angie Jibaja apareció en cámaras para hablar del vínculo que tiene con el hombre que le disparó

La modelo brindó su primera entrevista tras ser herida de bala.

Angie Jibaja volvió a parecer ante cámaras tras ser herida de bala. La modelo conversó con “El Reventonazo de la Chola” para contar detalles de su vínculo con Ricardo Márquez, el hombre que la atacó e hizo que fuera internada en un hospital de la capital.

La modelo reveló que conoció a Ricardo Márquez por un amigo en común y le pareció una buena persona. Jibaja aseguró que todo iba bien entre ambos hasta que el sujeto se comenzó a enamorar de ella y la comenzó a acosar, pero tuvo que soportarlo porque no tenía a donde ir.

La polémica ‘chica de los tatuajes’ sorprendió a más de uno cuando dio a conocer que el 10 de abril estuvo muy carca de morir, ya que intentaron dispararle a la cabeza, pero el gatillo no funcionó.

Dentro de la conversación con la Chola Chabuca, Angie se refirió a las declaraciones que dio Romina Gachoy, actual pareja de Jean Paul Santamaría, quien aseguró amar a los hijos de la modelo.

Entre lágrimas, Angie Jibaja le pidió a Romina que le permita conversar con ella y es que, en más de una oportunidad, la modelo ha dado a conocer lo mucho que sufre desde que está alejada de sus hijos, quienes actualmente viven con Jean Paul Santamaría, Romina Gachoy y su hermano por parte de padre.




Noticias relacionadas