Angie Jibaja le responde a Magaly Medina por decirle “drogadicta”

Angie Jibaja le responde a Magaly Medina por decirle “drogadicta”

La modelo no se quedó callada ante las agresivas críticas de la periodista de espectáculos y no tardó en responder.

Angie Jibaja se defendió de las críticas de Magaly Medina y no tardó en responderle luego que la periodista de espectáculos la tildara de “drogadicta” y asegurara que le gusta dar pena por contar el drama que vive por estar lejos de sus hijos.

Magaly Medina centró sus comentarios en unas imágenes publicadas en las redes sociales de Angie Jibaja, donde se le ve llorar al escuchar cómo sus pequeños hijos le dicen mamá a Romina Gachoy, la actual esposa de Jean Paul Santa María.

“Esa alma que tú tienes, la adicción se cura, bocona horrible, fea mujer, terriblemente fea del alma, fueron cuatro balazos para tu información y no tengo porque estar dando pena”, dijo furiosa Angie Jibaja.

La modelo también señaló no tener que sentarse en un programa a hacer maldades para vivir y señaló que se siente renacida “como el ave fénix”.

Recordemos que Angie Jibaja fue víctima del ataque de Ricardo Márquez, una supuesta pareja de 75 años que le propinó cuatro impactos de bala que la llevaron de emergencia a un centro médico.

Luego de este incidente, la ‘chica de los tatuajes’ reveló que solo mantenía una amistad con este sujeto, pero todo este se generó cuando él se comenzó a enamorar y la comenzó a acosar.

En conversaciones con el programa de ‘La Chola Chabuca’, Jibaja aclaró varios puntos de lo que pasó ante un sin número de especulaciones que comenzaron a inundar las portadas de medios de espectáculos.

Por otro lado, en dicha entrevista, Angie no pudo evitar hablar de lo mucho que le afectó separarse de sus hijos, y le pidió a Romina Gachoy una oportunidad para conversar puesto que la relación con Jean Paul Santa María, padre de sus hijos, no es la mejor.




Noticias relacionadas