Angie Jibaja planeaba publicar un libro de su vida, pero esto fue lo que pasó

Angie Jibaja planeaba publicar un libro de su vida, pero esto fue lo que pasó

A Angie Jibaja le ha tocado vivir una dura vida que ha podido ser seguida de cerca desde que ingresó al mundo de la televisión, ya que los problemas y escándalos que ha protagonizado la polémica modelo han quedado registrados gracias a los diferentes programas de espectáculos donde ha hecho la noticia. Es por esto,  que tomó la decisión de contar cada una de sus vivencias y publicarlo en un libro autobiográfico, pero ahora todo indica que este no saldrá a la luz.

Las personas que estuvieron a cargo de producir este material aclararon a través de un comunicado en redes sociales que el motivo por el que dejaron de trabajar con la modelo fueron fuertes discrepancias con ella que los llevaron a dejar el proyecto.

“Estimado lector, lamentamos informar que por diferencias irreconciliables entre las escritoras y Angie Jibaja, las escritoras nos vemos obligadas a retirarnos del proyecto”, manifestaron en redes sociales.

Por otro lado, estas personas reconocieron que sabían que este tipo de problemas se podía dar y fue por esto que prefirieron mantenerse al margen para no alimentar más la polémica.

“Como escritoras, este es un momento que lamentamos profundamente que se haya dado, sabíamos que como escenario podía darse, pero teníamos puesta nuestra fe en que ‘con trabajo y buena disposición’ lograríamos un lindo libro. Un abrazo y mucha luz, Cruz Bartra & ILB”, agregaron a un medio local.

Hay que mencionar que Angie Jibaja se encontraba muy emocionada porque su biografía se publicara y hasta compartió un mensaje en sus plataformas digitales.

 “¡Hola! ¡Soy Angie Jibaja! ¡La chica de los tatuajes! Esa que tantos han llamado rica, carismática, mamacita y seductora. La primera en hablar abiertamente en los reality, la que han llamado droga…a y p.…a. ‘Angie antes de Jibaja’. He estado en silencio trabajando en mi recuperación. Reconstruyendo el futuro de mis hijos”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.




Noticias relacionadas