Angie Jibaja revela que mantuvo conversaciones con una exestrella del Real Madrid

Angie Jibaja revela que mantuvo conversaciones con una exestrella del Real Madrid

Angie Jibaja reapareció en los medios a través del programa que conduce Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre. La polémica modelo habló de diferentes temas, pero sorprendió a muchos al revelar el nombre de uno de los futbolistas más importantes del mundo que intentó cortejarla mediante las redes sociales.

En la entrevista Angie Jibaja dio a conocer que por un tiempo mantuvo una cercanía con el futbolista colombiano James Rodríguez. Ella contó que se escribían mediante Instagram, aunque nunca lograron conocerse mediante videollamadas.

“Siempre fue con respeto, te juro. La verdad es que no me importa la razón de sus mensajes. ¡Era James Rodríguez y es churro! No es un amigo que se sostiene ahí, entonces de verdad que sorry, por eso es que lo delato (…) Yo no sabía que era casado”, dijo la modelo nacional aclarando que estas conversaciones se dieron hace más de un año atrás.

Angie Jibaja no pudo confirmar si la comunicación que mantuvo con James Rodríguez fue antes o durante la relación que mantiene con la modelo Sharon De Lima, pero dejó en claro que estas fueron amistosas y sin mayor intención.

Hay que mencionar que el delantero colombiano es uno de los futbolistas más importantes de Sudamérica. Luego de un paso por el poderoso Real Madrid, James Rodríguez está a punto de comenzar una nueva aventura defendiendo los colores del Everton de Inglaterra.




Noticias relacionadas