Angie Jibaja se da una nueva oportunidad en el amor con este hombre
Lima 28 de Octubre del 2020

Angie Jibaja se da una nueva oportunidad en el amor con este hombre

Angie Jibaja sorprendió a sus seguidores al posar junto al hombre que le hace creer nuevamente en el amor. La polémica modelo se tomó unos minutos para responderle a las contantes críticas que ha recibido por su nuevo romance y aseguró que quiere que la dejen vivir feliz.

“Dejen su odio, no se dan cuenta que yo no tengo la culpa de que mis ex me hayan sido infiel. Déjenme ser feliz, estaba cansada de sufrir”, se puede leer en la publicación que compartió Angie Jibaja en su cuenta de Instagram y donde se le ve a su pareja dándole un beso en la mejilla.

Las críticas en contra de la popular chica de los tatuajes llegaron a raíz de anunciar su nueva relación, ya que muchos consideraron que debería en concentrarse en recuperar a sus hijas antes de pensar en tener pareja.

Recordemos que Angie Jibaja vive un drama desde que perdió la tenencia de sus hijas. La modelo ha salido en más de una oportunidad para pedirle al padre de sus pequeñas que las deje verlas. Incluso, se ha enfrascado en discusiones con la pareja de su ex, quien ha tomado cierto protagonismo en el cuidado de las niñas.




Noticias relacionadas