Angie Jibaja utilizó sus redes sociales para anunciar que se unirá a Onlyfans

Angie Jibaja utilizó sus redes sociales para anunciar que se unirá a Onlyfans

Angie Jibaja sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que se unirá a Onlyfans. La polémica modelo tendría claro sumarse a la popularidad de esta plataforma digital que permite compartir contenido sin censura bajo un sistema de suscripción pagado.

“¡Amores estén atentos, a pedido de mi público estaré en Onlyfans! Con el personaje que siempre les gusto top top top”, se puede leer en la descripción de la publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram. En el video se le escucha decir que la verán nuevamente en una etapa sexy y atrevida.

Sin dudas, esta plataforma digital está consiguiendo que más famosos se unan, ya que muchos han contado es una forma de poder generar una importante cantidad de dinero. Para acceder a este tipo de contenido sin censura y exclusivo, se debe comprar una suscripción mensual.

Recordemos que fue el programa de Magaly Medina quien dio a conocer que existen personajes de la farándula local que pertenecen a esta polémica red social. En el informe que presentó, se reveló que Leslie Show, Macarena Gastaldo y hasta Fabio Agostini herramienta encontrado en este medio una forma de ganar dinero con sus fotos y videos.

Por otro lado, Xoana González, también en el programa Magaly TV: La Firme, contó detalles de cómo funciona Only Fans y las importantes sumas que se pueden ganar con su sistema de suscripción. La argentina reveló que uno de sus primeros meses pudo ganar cerca de 10 mil dólares generando contenido para esta plataforma extranjera.




Noticias relacionadas