Anna Carina Copello informó cómo va evolucionando su tratamiento tras dar positivo por Covid-19

Anna Carina Copello informó cómo va evolucionando su tratamiento tras dar positivo por Covid-19

La cantante utilizó sus redes sociales para dejarle este mensaje a todos sus seguidores.

La cantante Anna Carina Copello sorprendió a sus seguidores al anunciar que se había contagiado con el Covid-19. La hermana de María Pía Copello utilizó sus redes sociales para dar a conocer la noticia, hace unos días atrás, y dar un testimonio sobre los peligros de este virus y la rapidez con la que se propaga pese a las medidas de seguridad que se pueden tomar.

Con un extenso mensaje, la conocida cantante reveló cómo se dio el enterarse que estaba portando el Covid-19. Además, informó a sus seguidores sobre su estado de salud, agradeciendo el cariño y la preocupación que siempre le brindan.

Unos días más tarde, Anna Carina Copello vuelve a utilizar sus redes sociales para comunicarse con todos sus fans, y compartió un breve mensaje para dar a conocer cómo va evolucionando su recuperación del Covid-19.

“Gracias por todo el apoyo que he recibido en estos días y por estar pendientes de mí. Como me dijo un amigo: “El cariño sube las defensas.” Todo está evolucionando súper bien y cada día me siento mejor. ¡Regresaré con más fuerza que nunca!”, se puede leer en el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

Anna Carina Copello tranquilizó a todos sus seguidores y se mostró confiada en salir victoriosa en el tratamiento que está siguiendo para superar al Covid-19, y señaló que cuando todo pase podrá reencontrarse con las personas que siguen su carrera y aprecian su música.




Noticias relacionadas