Anna Carina vence al Covid-19 y disfruta del amor de su familia
Lima 29 de Septiembre del 2020

Anna Carina vence al Covid-19 y disfruta del amor de su familia

Luego de haber cumplido eficientemente con las medidas propias de la cuarentena, la cantante Anna Carina Copello anunció que ha vencido al Covid-19 y ya se encuentra disfrutando del amor de su familia.

Para la intérprete de “Me voy contigo”, esta difícil etapa le ha servido para valorar, cada día más, las cosas simples de la vida, así como para aprovechar cada segundo al lado de su familia, y en especial de sus dos pequeños hijos, que ya disfrutan de la compañía de mamá.

A través de sus cuentas de redes sociales, Anna Carina dijo: “Hoy al fin puedo decir que vencí al covid-19. Haber estado aislada de mi familia por un mes ha sido duro, pero me ha servido demasiado para valorar las cosas simples de la vida, las que verdaderamente te hacen feliz”.

La intérprete y compositora comentó que los primeros síntomas que tuvo fueron dolor de cabeza, malestar generalizado y pérdida del olfato. Indicó que probablemente se contagió del virus en el supermercado, pero, a pesar de ello venía luchando con el proceso tras haber recibido atención médica oportuna.

“Quítense de la mente el ‘no me va a pasar a mí’, porque verdaderamente pasa. Y nadie sabe cómo es que te va a tocar”, escribió en su cuenta de Instagram.

Luego de haber dado a conocer su estado de salud, la cantante de “Callao” contó, día a día, cómo iba evolucionando luego de haber contraído el virus, ya que en un principio pensó que solo se trataba de una fuerte gripe.

“No he estado con muchos ánimos para tomarme fotos ni cantarles estos días. La verdad es que con toda esta coyuntura pandémica el que te agarre una fuerte gripe y caigas en cama con fiebre te sugestiona y lo primero que te hace pensar es que ya te dio covid-19″, remarcó.

De esta manera, la entrenadora del popular programa “La Voz Kids”, ha superado el penoso momento que le ha tocado vivir, señalando finalmente: “Hoy empiezo una nueva etapa y con más fuerza que nunca”.

Imagen: Agencia Andina.




Noticias relacionadas