Antonio Banderas anunció que venció al Covid-19

Antonio Banderas anunció que venció al Covid-19

Antonio Banderas anunció que venció al Covid-19 luego de mantenerse en confinamiento durante 21 días. El actor se solidarizó con todas las personas que han pasado lo mismo que él al tener como rival a esta peligrosa enfermedad.

“Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19. Estoy curado”, se lee en la publicación que compartió el actor en su cuenta de Twitter.

“Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha”, agregó.

Por otro lado, el actor contó un poco de cómo se sintió a raíz de la enfermedad y lo que tuvo que hacer para recuperarse satisfactoriamente: “Relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas”

Como era de esperarse, los seguidores de Antonio Banderas no tardaron en dejarle sus mensajes alegrándose por la buena noticia acerca de la salud del español. Y es que, como se ha dado a conocer en más de una oportunidad, la letalidad del virus viene cobrando cientos de miles de vidas en todo el mundo.

Hay que mencionar que Antonio Banderas es parte de una larga lista de actores y personas mediáticos que han anunciado haber contraído el virus, pero por suerte puede decir que ya lo venció.




Noticias relacionadas