Antonio Banderas revela que dio positivo al Covid-19 el día de su cumpleaños

Antonio Banderas revela que dio positivo al Covid-19 el día de su cumpleaños

Antonio Banderas utilizó sus redes sociales para revelar que dio positivo al Covid-19. El reconocido actor internacional dio a conocer la noticia cuando se disponía a celebrar su cumpleaños número 60.

“Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus” comenzó diciendo el actor en el comunicado que compartió a través de su cuenta de Twitter.

“Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones medicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro”, agregó.

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar, y seguir haciendo mis planes para comenzar a darle significado a mis recién entrenados 60 años”, finalizó Antonio Banderas.

Hay que mencionar que el actor de nacionalidad española se suma a la larga lista de famosos que han dado positivo al virus. Desde gente del cine hasta personajes del deporte, el Covid-19 ha conseguido infectar a grandes personalidades internacionales, quienes a través de sus redes sociales han ido informando como se ha dado su proceso de recuperación de esta letal enfermedad que viene cobrando cientos de vidas en todo el mundo.




Noticias relacionadas