Apuntan con arma a Mónica Cabrejos y su equipo de “Al Sexto Día” para robarles en Chorrillos

Apuntan con arma a Mónica Cabrejos y su equipo de “Al Sexto Día” para robarles en Chorrillos

La periodista utilizó sus redes sociales para contar los minutos de terrero que vivió cuando grababan una nota para el programa de fin de semana.

La delincuencia no se detiene a pesar del estado de emergencia en el que se encuentra el país. En esta oportunidad, la víctima fue Mónica Cabrejos quien fue asaltada por un grupo de delincuentes junto a su equipo de “Al Sexto Día” cuando realizaban una nota en el distrito de Chorrillos. A través de su cuenta de Facebook, la periodista denunció lo sucedido y contó paso a paso lo que vivió.

Como se puede leer en su publicación en redes sociales, los delincuentes le apuntaron con un arma a ella y a sus compañeros de prensa para robarles sus equipos de grabación, cuatro celulares y hasta el auto en el que se movilizaban.

Mónica Cabrejos conductora de “Al Sexto Día”.

“Hoy, a las 9.30 am el equipo de Al Sexto día conformado por Teffo Brava (productora) Daniel Huaroc (cámara) y yo fuimos asaltados y encañonados con una pistola (Huaroc en la cabeza) y Teffo y yo en el pecho para robarnos el equipo, los cuatro celulares y la llave del auto en la zona de Armatambo en Chorrillos, mientras grabamos un reportaje con Lourdes Estrada (vecina de la zona)”, escribió la periodista en Facebook.

“A Dios gracias, estamos con vida y con la esperanza de que las cosas aparezcan, ya que los PNP de la comisaría de Chorrillos actuaron con rapidez y detuvieron a los autores del asalto. Ya apareció un cel, con seguridad en las próximas horas van a seguir apareciendo las demás cosas. Estoy sin celular, pero estamos bien. No hubo disparos, ni heridos a Dios gracias. Solo asuntos urgentes por MSN”, finalizó.

“Al Sexto Día”.

Sin dudas, una denuncia que deja en evidencia la inseguridad que se sigue viviendo en el país, pese a las restricciones impuestas por el Gobierno. Ahora, se espera que las autoridades comiencen con las investigaciones para dar con el paradero de estos asaltantes.

Hoy , a las 9.30 am el equipo de Al Sexto día confomado por Teffo Brava (productora) Daniel Huaroc (cámara) y yo fuimos…

Posted by Mònica Rosa Cabrejos Vasallo on Wednesday, June 24, 2020




Noticias relacionadas