Ariana Grande participó en marcha por asesinato de George Floyd [Video]

Ariana Grande participó en marcha por asesinato de George Floyd [Video]

La reciente muerte de un ciudadano afrodescendiente a manos de uno de los policías de la ciudad de Minneapolis, en Estados Unidos, ha generado diversas protestas. Entre los participantes se encontró a la cantante juvenil Ariana Grande, quien junto a otros artistas marchó por el asesinato de George Floyd.

En una de las últimas manifestaciones realizadas en tierras norteamericanas por el movimiento Black Lives Matter (Las vidas negras me importan) se pudo apreciar la presencia de figuras famosas que se encuentran en contra de los ataques contra Floyd, entre ellas se vio a Ariana Grande, quien se unió a los manifestantes que marcharon protestando contra la violencia policial y el racismo, flagelos presentes en la muerte de George Floyd.

La joven cantante, de 26 años, fue vista durante la caminata realizada el sábado último con un numeroso grupo de personas que exigían justicia por el deceso del ciudadano afroamericano.

Ella ya había manifestado su rotundo rechazo por los actos de racismo y se expresó en su cuenta oficial de Twitter donde, junto a una imagen de la víctima, escribió: “Sigan teniendo conversaciones con familiares y amigos sobre el racismo (abierto y encubierto) y los actos de asesinato sin sentido que ocurren en este país con demasiada frecuencia”.

Asimismo, mencionó: “Nuestros amigos negros necesitan que nos presentemos y seamos mejores y hablemos, ahora más que nunca, en línea y fuera de línea aún más. Esto es más que una publicación, tenemos que aparecer, hay trabajo que hay que hacer y es absolutamente nuestra responsabilidad hacerlo”.

Además de la juvenil artista estuvieron presente otras figuras del espectáculo como Camila Cabello, Shawn Mendes, Tinashe, Lauren Jauregui, Melanie Martínes y Machine Gun Kelly, quienes también se mostraron en desacuerdo por las acciones realizadas por la policía de Minneapolis.

De igual manera se han visualizado muestras de solidaridad de jefes policiales y agentes de otras ciudades, quienes se han unido a diversas marchas y vigilias que se realizan por George Floyd poniéndose de rodillas durante las protestas.




Noticias relacionadas