Artistas nacionales e internacionales se unen para cantar el tema “Resistiré"

Artistas nacionales e internacionales se unen para cantar el tema “Resistiré”

Daniela Darcourt, Carlos Vives, Bartola y más músicos, se unen para dejar esta canción con un mensaje de esperanza.

La pandemia generada por el brote del Covid-19 viene afectando diferentes sectores. Uno de los más golpeados es mundo del espectáculo y la música. Es por esto que un grupo de artistas nacionales han visto necesario unirse para cantar el tema “Resistiré” con la finalidad de enviar un mensaje de esperanza y optimismo en medio del estado de emergencia nacional.

Tony Succar, Daniela Darcourt, Bartola, Shantall, Lucy Avilés, Iraida Valdivia se han unido a personajes como Mayra Goñi, Melcochita, Roberto Blades, Katherine Cuadros, Carlos Vives, Dany Kano, Alex Ramírez, los integrantes de las orquestas Septeto Acarey y La Picante, para presentar esta canción que ya se encuentra en plataformas digitales como YouTube.

El tema “Resistiré” está bajo la dirección y producción musical de Ramiro Aldana (Director Musical de la Peña del Carajo, Una y mil Voces y de la cantante Bartola). “El tema nace ya que sentimos que se debía dar una cuota especial de arte para los peruanos en general, para nuestros médicos, enfermeros, policías, Fuerzas Armadas, prensa y demás héroes que están en la primera fila de acción, a los cuales queremos dejar este mensaje”, dijo Damián Odé, una de las personas que está impulsando esta idea.

Sin dudas, una interesante iniciativa que busca mantener unidos a todos los peruanos en medio de una complicada situación que se ha generado por el letal virus del Covid-19. El clip de “Resistiré” fue estrenado el primero de julio y ya suma cientos de visualizaciones.




Noticias relacionadas