Así cumplen las normas de seguridad el equipo de Magaly Medina para evitar contagio de coronavirus

Así cumplen las normas de seguridad el equipo de Magaly Medina para evitar contagio de coronavirus

Magaly Medina utilizó sus redes sociales para mostrar el trabajo que viene realizando con su equipo para sostener su programa “Magaly TV, la firme” durante el tiempo de aislamiento social que decretó el Gobierno para combatir la llegada del COVID-19.

Como se puede ver en la fotografía que compartió en redes sociales, los compañeros de la periodista de espectáculos se muestran en lo que sería su oficina de trabajo con mascarillas preventivas y tomando la distancia apropiada uno del otro por el coronavirus.

 “A estas horas estamos trabajando, tomando las precauciones debidas. Seguimos en emergencia nacional y nosotros informando, cumpliendo con nuestro deber periodístico”, manifestó Magaly

Medidas del Gobierno

Hay que mencionar que Martín Vizcarra se pronunció el día lunes para anunciar las medidas a tomar para tratar de erradicar al coronavirus. El presidente pidió parar con las labores cotidianas para ser parte de un aislamiento social por 15 días, posteriormente, anunció toque de queda desde las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. para controlar a algunos peruanos que intenta romper con estas medidas.

Uno de los programas recordados de Magaly

En uno de los últimos programas de la periodista de espectáculos tuvo como invitada a Paula Manzanal, quien protagonizó una entretenida entrevista donde contó la manera de ganarse la vida a través de las redes sociales.

La modelo dio a conocer que gracias a sus 2 millones de seguidores ha podido conseguir hasta nueve marcas con las que trabaja usando su plataforma digital como una vitrina para estas se expongan. Esto le ha permitido viajar por todo el mundo y hasta hospedarse en los mejore hoteles.

Incluso, la Manzanal se ofreció a darle algunos tips a Mediana para que pueda ganar miles de dólares con sus redes sociales y la animó a sumarse a esta nueva forma de publicidad que le está a más personas ganar dinero con su popularidad.




Noticias relacionadas