Así fue el emotivo reencuentro entre Roberto Martínez y la hija de Melissa Loza
Lima 28 de Octubre del 2020

Así fue el emotivo reencuentro entre Roberto Martínez y la hija de Melissa Loza

Roberto Martínez utilizó sus redes sociales para compartir una foto de lo que fue el emotivo reencuentro con la hija mayor de Melissa Loza, Flavia Ramos Loza, tras varios meses separados debido a la pandemia generada por el brote del Covid-19.

“Al fin te vi mi (reina)”, se puede leer en la publicación que compartió Roberto Martínez y donde se le junto a la engreída de Melissa Loza. En la postal también se puede apreciar que ambos están respetando todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus.

Por otro lado, Flavia Ramos Loza también utilizó sus redes sociales para dedicar un corto pero cariñoso mensaje a Roberto Martínez tras su reencuentro. “Te extrañe dad (papá)”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Para nadie es un secreto que Roberto Martínez y Flavia Ramos Loza llevan una relación de padre e hija. Pese a que lleva años separado de Melissa Loza, el exfutbolista no ha perdido la comunicación con la joven y el cariño ha perdurado pese a los conflictos de pareja.

Lo cierto es que excapitán de la U considera a Flavia como su hija, pese a no tener ningún parentesco sanguíneo, dándole sentido al dicho que dice que un padre es el que cría y no el que engendra.




Noticias relacionadas