Así fue el encuentro entre la madre de Said Palao y Alejandra Baigorria
Lima 27 de Diciembre del 2021

Así fue el encuentro entre la madre de Said Palao y Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria y Said Palao están pasando por un gran momento en su relación sentimental. La pareja viene demostrando que la diferencia de edad no es un problema para ellos y decidieron cerrar el año con un viaje a los Estados Unidos.

Tras cerrar una exitosa temporada de Esto es Guerra, Alejandra Baigorria y Said Palao se tomaron unas merecidas vacaciones, donde aprovecharon para que la rubia pueda conocer a la madre del chico reality, quien vive desde hace algún tiempo en el mencionado país.

“Más engreídos, imposible. Nos ha engreído Mari con un pancito con pavo”, se puede leer en la publicación de Alejandra Baigorria.

Todo indica que Maria Rosa Castro Queija, la madre de Said y Austin Palao, aprueba la relación de su hijo y está muy contenta de haberlos recibido en su casa para disfrutar de las fiestas de fin de año.

Hay que mencionar que, pese a haber intentado ocultar su relación, con el pasar de los días Alejandra Baigorria y Said Palao se encargaron de anunciar que están viviendo una linda etapa juntos.

La pareja ya no oculta su amor y han demostrado entenderse a la perfección. Incluso, en las competencias de Esto es Guerra, los chicos reality han dejado en evidencia que saben cómo trabajar en equipo y esto sería fundamental en la relación que están construyendo.




Noticias relacionadas