Así fue el regreso de Andrés Hurtado a la televisión tras superar a la Covid-19

Así fue el regreso de Andrés Hurtado a la televisión tras superar a la Covid-19

Andrés Hurtado pudo reencontrarse con su público luego de unas semanas alejado de la televisión debido a que dio positivo a la Covid-19. Luego de superar la enfermedad, el presentador se tomó unos minutos para contar su experiencia al batallar contra el virus que viene cobrando cientos de miles de vidas en todo el mundo.

“Muchísimas gracias a ustedes que siempre han estado pendientes de mí, gracias a sus miles de misas que han hecho, sus oraciones que las he recibido porque si no fuera por eso, no hubiera podido estar aquí. Créanme que les voy a contar todo lo que pasó con mi enfermedad y les voy a hablar sobre este tema”, dijo Andrés Hurtado muy emocionado.

El presentador de televisión también aseguró que siente que Dios le mandó la Covid-19 para tener la experiencia al trasmitir a todo su público lo que se debe hacer antes y después de dar positivo a la enfermedad.

Además, confesó que está siguiendo una serie de tratamientos para poder recuperar el estado físico que tenía antes de contagiarse y reafirmó su compromiso con todos de seguir llevando diversión a sus hogares. “Obvio que recibo tratamientos diarios y trató de estar al mil por ciento para poder hacerlos divertir”.

Recordemos que una de sus primeras apariciones ante cámaras fue en el programa de Magaly Medina, donde dio algunas declaraciones de lo que fue para él poder superar a la enfermedad. El conductor fue captado realizando ejercicios al aire libre junto a un entrenador personal y se tomó unos minutos para contestar las interrogantes del equipo de prensa. De igual manera, la periodista de espectáculos lo alentó a seguir recuperándose tras pasar por una difícil situación debido a la Covid-19.




Noticias relacionadas