Así fue la detención de Eleazar Gómez tras agredir a Stephanie Valenzuela en México
Lima 1 de Noviembre del 2020

Así fue la detención de Eleazar Gómez tras agredir a Stephanie Valenzuela en México

Desde México se informó que el actor de Televisa, Eleazar Gómez, fue detenido por la presunta agresión en contra de Stephanie Valenzuela. El programa de Magaly Medina pudo acceder a una serie de imágenes donde se ve el preciso momento en que la policía ingresa al domicilio que compartían para arrestar al artista.

En los videos que fueron grabados por los vecinos de la pareja, se puede ver como Eleazar Gómez intenta acercarse a Stephanie Valenzuela, pero los agentes del orden se lo impiden. Además, se escucha al actor de Televisa pedir que lo dejen de enfocar con los teléfonos celulares.

“¿Qué pasó? Hey, no me estés grabando, hue***. No me grabes, hue***, no me grabes, en serio”, fueron las palabras del galán de telenovelas mientras era sacado de su domicilio.

Como ya se mencionó, el incidente se suscitó en el departamento que ambos ocupan en la ciudad de México. Testigos que presenciaron lo ocurrido se encargaron de darle parte a la policía para que intervengan el domicilio y puedan así auxiliar a Stephanie Valenzuela.

“No van a haber declaraciones, pero si hay un comunicado que estamos preparando. Ella está bien, bueno, en medio de la situación, pero no vamos a ahondar mucho en detalles. Voy a mandar un comunicado en un momento”, declaró una de las personas que integra el equipo de trabajo de la reconocida modelo y cantante peruana.




Noticias relacionadas