Así fue la parodia de El Wasap de JB sobre el chileno Julio Bascuñán en partido de Perú y Brasil
Lima 1 de Noviembre del 2020

Así fue la parodia de El Wasap de JB sobre el chileno Julio Bascuñán en partido de Perú y Brasil

El último partido de la Selección Peruana ante Brasil generó una ola de críticas en contra del árbitro chileno Julio Bascuñán, a quien se le acusó de haber tomado decisiones incorrectas que afectaron el rendimiento de la escuadra nacional en el duelo válido por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

El Wasap de JB no pudo dejar pasar esta noticia y rápidamente preparó un sketch sobre el polémico arbitraje donde se parodio a los protagonistas del duelo que disputaron Perú y Brasil el pasado martes 13 de octubre en el Estadio Nacional de Lima.

En la clásica ‘Jugada Polémica’, Jorge Benavides caracterizó a ‘La Pepa’ Baldessari, Carlos Vílchez a Germán ‘Lejía’ y Walter Ramírez a “El Trigrillo”, se encargaron de analizar las incidencias del último partido de Perú.

Pero fue la imitación de “Bascuñón” (Danny Rosales) la que se llevó todos los aplausos. Este ingresó al set con una maleta afirmando que lo invitaron para recibir un homenaje.

Fue entonces que el panel de comentaristas inició el análisis de cada una de las jugadas donde su decisión arbitral fue errada. La falta contra Miguel Trauco fue en la que se centraron y para esto “Bascuñón” sirvió como ejemplo para reconstruir la falta.




Noticias relacionadas