Así fue la reacción de Ivana Yturbe al volver a ver a Mario Irivarren

Así fue la reacción de Ivana Yturbe al volver a ver a Mario Irivarren

Las cámaras del reality de competencia se centraron el rostro de la modelo para captar su reacción al volver a ver a su expareja.

El regreso de Esto es Guerra a la televisión tuvo una noticia que tomó a más de uno por sorpresa. Durante el regreso del programa de competencia a las pantallas de América Televisión, se informó que uno de sus competidores más importantes, Mario Irivarren, no podía acompañarlos debido a que había dado positivo al Covid-19.

El chico reality se comunicó con los conductores del espacio de entretenimiento desde su casa, lugar donde estaba realizando su cuarentena mientras se recuperaba de la enfermedad, para dar a conocer en qué circunstancias se contagió del letal virus. Mario Irivarren contó que dio positivo al virus luego de vivir una situación en la que tuvo que ayudar a una señora y a sus hijas que necesitan llegar a un centro médico. Luego de esto, se sometió a una serie de pruebas de descarte donde se le confirmó que portaba el Covid-19 en su cuerpo.

Tras varias semanas de recuperación, Mario Irivarren reapareció en el set de Esto es Guerra con la misma energía que siempre lo ha caracterizado, pero hubo un detalle que llamó la atención de todos: la reacción de Ivana Yturbe ante el inesperado regreso de su expareja.

Como se sabe, desde hace unos meses, se dio a conocer que Ivana y Mario ya no eran pareja. Incluso, se confirmó que la Yturbe había comenzado un nuevo romance con el futbolista Beto Da Silva, pero luego de unos días decidieron separarse por motivos que contó la modelo. Al parecer, el delantero no pudo lidiar con la fama de la popular ‘Princesita Inca’, motivo por el cual prefirió no continuar con la relación.

Todo esto hizo que las cámaras se centren en la reacción de Ivana Yturbe al volver a ver a Mario Irivarren. La modelo solo atinó a aplaudir a su expareja por haber vencido a la enfermedad y por reintegrarse al programa de competencia. Por otro lado, sus compañeros no pudieron ocultar su alegría por la noticia y se mostraron mucho más efusivos.

“Los he extrañado con todo mi corazón. A toda la gente en sus casas, a todos los chicos de producción y a toda la gente que está detrás de las cámaras, de verdad que los he extrañado- De verdad pensé que este día no iba a llegar. Creía que volvería a ‘Esto es guerra’ en el 2030, pero estoy aquí y estoy muy contento”, dijo Mario Irivarren.




Noticias relacionadas