Así luce Daddy Yankee tras perder más de 10 kilos durante la cuarentena

Así luce Daddy Yankee tras perder más de 10 kilos durante la cuarentena

La pandemia generada por el brote del Covid-19 a hecho que la gente tenga mucho tiempo para pasarlo en casa debido a la cuarentena. Muchos se han dejado llevar por la tentación de la comida y han aumentado unos kilos demás, mientras que otros han tomado la decisión de ponerse en forma. Este ultimo caso es el del cantante de música urbana, Daddy Yankee, quien se propuso bajar de peso y lo viene consiguiendo con un cambio notorio.  

El interprete de temas como “La Gasolina”, se sometió a una rigurosa alimentación saludable y ejercicios desde hace algunos meses para conseguir su peso ideal. A través de sus redes sociales, Daddy Yankee viene compartiendo este proceso con sus cientos de miles de seguidores y muchos han quedado sorprendidos por el resultado.

Hay que mencionar que este objetivo ya se lo había trazado desde comienzos de año, pero el aislamiento social lo ha ayudado para llevarlo a cabo al pie de le letra. Daddy Yankee ya había anunciado que quería cambiar su estilo de vida y ahora muestra con orgullo como su estado de salud ha mejorado notablemente.

Como se sabe, Daddy Yankee es uno de los artistas más importantes en la historia de la música urbana en español. A lo largo de su exitosa carrera, el cantante ha sumado infinidad de premios y ha ayudado para que el reggaetón sea uno de los géneros más escuchados del mundo en la actualidad.




Noticias relacionadas