Así luce Flor Polo Díaz tras perder 18 kilos de peso
Lima 30 de Noviembre del 2020

Así luce Flor Polo Díaz tras perder 18 kilos de peso

Flor Polo Díaz sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al mostrar su renovada figura. La hija de Susy Díaz reveló que perdió 18 kilos gracias a una dieta y ejercicios que la han ayudado a lucir un cuerpo envidiable.

“Logré bajar 18 kilos, ahora peso 59, deseo bajar dos kilos más y quedarme ahí, tampoco quito verme flacucha o con piernas delgadas. Todo ha sido un proceso, en base a dieta, ejercicios y mucha disciplina”, contó Flor Polo Díaz en una reciente entrevista que le brindó a diario El Popular.

 “Cuando di a luz a mi segundo hijo decidí hacerme unos retoques, me saqué grasa del abdomen y los brazos. Me asesoré con un nutricionista, de eso ya pasó un año y me siento de lo mejor. No estoy en contra de las operaciones, pero también se puede bajar de peso sin entrar al quirófano”, agregó la farandulera.

Recordemos que Flor Polo Díaz saltó al mundo mediático desde muy joven por ser la hija de Susy Díaz y Augusto Polo Campos, pero con el pasar de los años se fue alejando de este medio y se concentró en su vida familiar junto a sus hijos y su esposo Néstor Villanueva, con quien ha construido una de las relaciones más sólidas de la farándula local, la misma que comenzó hace 10 años con su matrimonio civil y ahora buscan reafirmar con una boda religiosa.




Noticias relacionadas