Así luce la cintura de Michelle Soifer tras unos meses de someterse a la manga gástrica

Así luce la cintura de Michelle Soifer tras unos meses de someterse a la manga gástrica

El cambio físico que mostró Michelle Soifer en su regreso a Esto es Guerra sorprendió a más de uno. Y es que la chica reality confesó que había perdido cerca de 22 kilos antes que el programa de competencia volviera a las pantallas tras la pandemia desatada por el brote del Covid-19.  

Pero Michelle Soifer ha seguido perdiendo algunos kilos y moldeando su figura a lo largo de estos meses desde su vuelta a la televisión, cambio que ha sido criticado por alguno de sus seguidores que aseguran que su bajo peso es excesivo.

Tras una reciente publicación en su cuenta de TikTok, los fans de Michelle Soifer quedaron muy preocupados por el estado físico que luce actualmente. En tanto, otros no dudaron en hacer burlas sobre el peso de la modelo.

Sin embargo, esto parece no haberle molestado a la mayor de las Soifer que no dudó en restarle importancia a las críticas y respondió compartiendo una foto donde presume su pequeña cintura. “Haters (detractores)!!! Los amo”.

Hay que mencionar que, hace unos meses, Michelle Soifer junto a sus hermanas se sometieron a una operación de manga gástrica para recuperar el estado físico que habían perdido a lo largo de los años. Las hermanas no dudaron en utilizar sus redes sociales para mostrar los resultados que habían conseguido tras la intervención.  

View this post on Instagram

Haters !!! Los amo

A post shared by MICHEILLE SOIFER (@micheillesoifer8) on




Noticias relacionadas