Así luce Sheyla Rojas tras someterse a un nuevo arreglito en su rostro
Lima 30 de Noviembre del 2020

Así luce Sheyla Rojas tras someterse a un nuevo arreglito en su rostro

Sheyla Rojas volvió a sorprender a sus seguidores en las redes sociales al anunciar que se ha realizado un nuevo arreglito en su rostro. La polémica modelo se sometió a un perfilamiento de rostro. El trabajo estuvo a cargo del reconocido cirujano plástico, Raúl Manzaneda.

“¿Quieres resaltar tus labios, mentón o perfilar tu Rostro? Te esperamos en consulta, donde recibirás los mejores consejos y tratamientos para resaltar y armonizar tu rostro”, se puede leer en la publicación que compartió la clínica del mencionado cirujano y donde se puede ver el ‘antes y después’ de la rubia.  

Recordemos que, en más de una oportunidad, Sheyla Rojas ha sido muy criticada por someterse a este tipo de procesos a su corta edad. Los duros comentarios la han obligado a salir al frente y pedir que dejen de lado el odio contra una persona a la que no conocen.

Y es que el nombre de Sheyla Rojas ha estado asociado a la polémica en el último tiempo. Su forma de llevar su vida ha sido blanco de críticas, a tal punto que en varias oportunidades se ha tenido que alejarse de las redes sociales.

Uno de los últimos líos mediáticos que protagonizó fue tras darse a conocer que mantuvo una amistad con Luis Advíncula. Un examigo de la rubia se presentó en el programa de Magaly Medina para revelar una serie de conversaciones que mantuvo con Sheyla, donde esta habla sobre los regalos que esperaba del volante de la Selección Peruana durante su visita a España, país donde este juega al fútbol.




Noticias relacionadas