Así luce Silvia Cornejo luego del ampay que protagonizó su esposo con otra mujer

Así luce Silvia Cornejo luego del ampay que protagonizó su esposo con otra mujer

El programa Amor y Fuego fue en busca de Silvia Cornejo para conseguir una declaración sobre el reciente ampay que protagonizó su esposo con otra mujer, pero fue la apariencia física de la modelo lo que más llamó la atención de Rodrigo Gonzales y Gigi Mitre.

Como se puede ver en las imágenes, Silvia Cornejo, quien portaba su mascarilla de protección, evitó en todo momento contestarle a la reportera de Amor y Fuego. Pese a las insistentes interrogantes, la modelo consiguió evadir a la prensa y se marchó sin decir una sola palabra.

Recordemos que fue le programa de Magaly Medina quien hizo pública la infidelidad de Jean Paul Gabuteau. El empresario fue captado besando apasionadamente a su expareja en una casa de playa.

Luego de mostrar el ampay, la periodista de espectáculos se mostró decepcionado de que Silvia Cornejo vuelva a ser víctima de la infidelidad de su pareja, ya que no es la primera vez en que se ve envuelta en este tipo de escándalos por el comportamiento del padre de su hijo.

Magaly Medina señaló que la exreina de belleza no tiene motivos para aguantar este tipo de situaciones y marcó que debe valorarse. Ella aseguró que tuvo que cortar su relación desde la primera falta de respeto y no dar una segunda oportunidad para exponerse nuevamente a este tipo de cosas.




Noticias relacionadas