Así reaccionó Federico Salazar ante bromas por el parecido que tiene con Martin Vizcarra
Lima 26 de Septiembre del 2020

Así reaccionó Federico Salazar ante bromas por el parecido que tiene con Martin Vizcarra

Federico Salazar se pronunció antes las constantes comparaciones físicas con el presidente de la República, Martin Vizcarra. El reconocido periodista de América Televisión tomó con humor esta situación y no se sintió ofendido por las burlas y memes que han surgido en las redes sociales.

“A mí el presidente Vizcarra me cae simpático, pero es diferente juzgar la función de la responsabilidad como autoridad, yo no tengo nada personal en contra de él”, fue la respuesta de Federico Salazar ante la consulta durante la entrevista que mantuvo con Diario Ojo.

El periodista aseguró que no tiene mayores problemas con los memes que han comenzado a circular en redes sociales, considerando que él se ha marcado como uno de los detractores en parte de las acciones que ha tomado el mandatario nacional.

“Lo tomé con todo el sentido del humor y hasta honrado que a uno lo comparen con el presidente. Una vez me encontré con él, antes de la pandemia, y nos saludamos muy bien, sabe diferenciar la crítica, del trato personal”, agregó.

Así como las críticas de Federico Salazar, Martin Vizcarra ha sido cuestionado por muchos debido a las acciones que ha tomado durante el periodo de Gobierno que le tocó asumir desde la destitución del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.




Noticias relacionadas