Así reaccionó futbolista de 23 años cuando le preguntaron sobre romance con Melissa Klug
Lima 27 de Septiembre del 2020

Así reaccionó futbolista de 23 años cuando le preguntaron sobre romance con Melissa Klug

Los rumores de un posible romance entre Melissa Klug y Jesús Barco, futbolista de 23 años que pertenece al club Universitario de Deportes, toman cada vez más fuerza. Aunque, la empresaria se ha encargado de negar que exista algo más que una amistad entre ambos.

Hace unos días, el programa de Magaly Medina presentó una foto donde se ve a la empresaria recostada sobre el pecho de su nuevo amigo, motivo que obligó a la Klug a aclarar la situación para que no existan moles entendidos.

“Hay confianza, sí hay. Muchísima. Sí, me van a seguir viendo con él. Así esté apoyada en su pecho, así esté abrazada, así esté abrazándolo por atrás por delante, no sé, no tengo nada que hablar”, dijo Melissa ante las preguntas sobre la imagen.

Pero todo no quedó ahí, el programa “En exclusiva” fue en busca de Jesús Barco para conocer su versión sobre esta foto que remeció al mundo de la farándula. Pero para sorpresa de muchos, el futbolista no quiso hablar del tema y solo atinó a colgar el teléfono. “Disculpe yo no voy a hablar del tema, discúlpame más bien”.

Por otro lado, Evelyn Vela, una de las amigas más cercanas que tiene Melissa Klug, se animó a declarar sobre el supuesto romance que estaría naciendo entre los protagonistas de esta historia. “No sé si hay romance, porque ellos son amigos desde hace muchos años, desde Chucuito. Se conocen bastantes años y también es amigo mío. Que yo sepa no pasa nada ahí”, dijo.




Noticias relacionadas