Así reaccionó Juliana Oxenford con usuario que le dijo “qué lindos son tus ojos”

Así reaccionó Juliana Oxenford con usuario que le dijo “qué lindos son tus ojos”

La periodista no dudó en responder el comentario que le dejó su seguidor en redes sociales.

A través de sus redes sociales, la periodista Mabel Huertas hizo púbico ser víctima de acoso. Ella contó que un trabajador de la empresa Promart le envió un inapropiado mensaje luego que mantuvieran una conversación por un pedido que hizo en la modalidad de delivery.

“Señorita, déjeme decirle que tiene unos ojos muy hermosos y discúlpeme el abuso”, le puede leer en la conversación de WhatsApp que mostró la periodista.

“En Promart el delivery viene con acoso! Lo denuncio porque no habré sido la única y es una responsabilidad denunciar este tipo de cosas. Uno confía sus datos para el reparto no para esto”, respondió al hacer público esto en redes sociales.

Ante esta situación, la empresa no tardó en responder lo siguiente. “Hola Mabel, lamentamos mucho lo sucedido. En Promart tenemos tolerancia cero al acoso y te agradecemos por denunciar este tipo de situaciones. Hemos retirado al proveedor de nuestro servicio de entrega y nos estamos asegurando que esto no vuelva a pasar”.

Esto genero distintas posiciones sobre lo ocurrido. Algunas personas respaldaron a Mabel Huertas en su denuncia, mientras que otros catalogaron su reacción como exagerada.

En tanto, otro usuario en las redes sociales, pensando que lo sucedió es motivo de burla, quiso hacer lo propio con Juliana Oxenford. “Qué lindos son tus ojos. No me denuncies, por favor”, escribió el usuario en las redes sociales de la conductora de ATV. La periodista solo atinó a decir “Gracias”.




Noticias relacionadas