Así reaccionó Stephanie Valenzuela cunado le preguntaron por el número de operaciones que tiene

Así reaccionó Stephanie Valenzuela cunado le preguntaron por el número de operaciones que tiene

La modelo no se quedó callada ante la interrogante y esta fue su respuesta.

Stephanie Valenzuela, como ya nos tiene acostumbrados en sus redes sociales, decidió realizar una dinámica con su cuenta de Instagram, sin imaginar que le harían una pregunta que la pondría en aprietos. ¿Qué pasó? La modelo arequipeña fue consultada por el número de cirugías a los que se ha sometido para lucir el cuerpo que tiene hoy en día.

“¿Cuántas operaciones tienes?”, le preguntó uno de sus seguidores a Stephanie Valenzuela durante el juego de la mencionada red social. Lejos de cohibirse o huir a la interrogante, la exchica reality contestó de forma ingeniosa y tajante para terminar con este tipo de preguntas.

“Un millón, pero, aunque se operen, deben realizar ejercicio. Así que no se hagan ilusiones”, dijo la mayor de las Valenzuela en la respuesta que se mostró a través de las historias de su cuenta de Instagram.

Y es que para nadie es un secreto que las chicas reality siempre son cuestionadas por su físico, alegando que muchas de ellas han conseguido sus figuras a través de cirugías. Es por esto que Stephanie Valenzuela trató de dar a conocer que el ejercicio también es fundamental para conseguir un cambio en el cuerpo.

Recordemos que Stephanie Valenzuela decidió alejarse de la televisión para comenzar una carrera musical. Ya desde México, la modelo ha presentado sus primeros temas los cuales se pueden encontrar en su canal de YouTube.




Noticias relacionadas