Así reaccionó Yahaira Plasencia cuando le preguntaron por ampay de Jefferson Farfán y Giuliana Barrios
Lima 23 de Noviembre del 2020

Así reaccionó Yahaira Plasencia cuando le preguntaron por ampay de Jefferson Farfán y Giuliana Barrios

Yahaira Plasencia estuvo de paso por el programa América Hoy y evitó hablar sobre el nuevo ampay de Jefferson Farfán con la modelo Giuliana Barrios. La cantante de salsa aseguró que esos temas solo le corresponde tocarlos a su ex.

“Es la vida del señor, en todo caso quien tendría que responder es él. Es un asunto que no me compete en lo más mínimo. Si eres soltero, puedes hacer lo que quieras”, dijo Yahaira Plasencia para dar por terminado el tema.

Por otro lado, la salsera confesó que le gustaría consolidar una familia en un futuro no muy lejano. “Si quiero casarme y tener hijitos, pero eso será cuando cumpla 34 años, me falta un buen recorrido todavía. Ahora mi prioridad es el canto y por supuesto ganar dinero”.

“No quiere decir que le cierre las puertas al amor, si llega bien. Desde ahorita digo, por si sale un ampay o algo, ya saben estoy soltera”, agregó. Hay que mencionar que Yahaira Plasencia está visitando todos los medios de espectáculos para promocionar su nuevo tema “Ulala”. La joven artista está enfocada en su carrera y confía en los proyectos que surgen de la mano del reconocido productor Sergio George.




Noticias relacionadas