Así reaccionó Yiddá Eslava ante las críticas por el nombre que le pondrá a su segundo hijo
Lima 28 de Noviembre del 2020

Así reaccionó Yiddá Eslava ante las críticas por el nombre que le pondrá a su segundo hijo

Yiddá Eslava utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores el nombre que recibirá su segundo hijo que está próximo a nacer. La actriz contó que su pequeño se llamará “Maro”, pero no contó con algunas críticas que recibiría por parte de algunos usuarios por esta elección.

“Con todo nuestro amor aquí́ se los compartimos. Significa “YO MISMO” seguro de sí… Igual así los nombres no influyan, lucharemos para que se ame y valore SIEMPRE…”, escribió Yiddá Eslava en su cuenta de Instagram.

¿Qué pasó? Y es que algunas personas comentaron que el nombre que eligió Yiddá Eslava no es apropiado y lo tildaron de extraño. “Pobre niño en el colegio lo fastidiaran por el nombre, ¿por qué no poner nombres normales?”, se puede leer en uno de los tantos mensajes que le enviaron a la exchica reality.

Como era de esperarse y conociendo el carácter frontal de Yiddá Eslava, la actriz no tardó en responder y dejó un contundente mensaje a sus detractores. “Tu nombre no es muy común… ¿te molestaron en el colegio??? A mí no la verdad”.

Recordemos que Yiddá Eslava está próxima a recibir a su segundo hijo y a través de sus redes sociales ha compartido un poco del proceso que ha significado este segundo embarazo en su vida. Es por esta razón que sus seguidores han estado muy pendientes de esta nueva etapa que está viviendo la actriz.




Noticias relacionadas