Augusto Thorndike anunció la muerte del padre de Sol Carreño a los 90 años

Augusto Thorndike anunció la muerte del padre de Sol Carreño a los 90 años

El periodista mostró todo su apoyo con el difícil momento que está pasando su compañera de conducción en ‘Cuarto Poder’.

Augusto Thorndike tuvo que anunciar durante la última edición de Cuarto Poder que el padre de Sol Carreño, Arturo Carreño Hawkins, falleció a la edad de 90 años. El periodista explicó que este fue el motivo por el que su compañera no fue parte de la edición del domingo y le mostró todo su apoyo, así como del equipo que conforman el espacio periodístico.

“Sol no está con nosotros esta noche porque ha fallecido su padre, don Arturo Carreño, a los 90 años el día de ayer, fruto de una serie de problemas de salud que lo aquejaban hace varias semanas. Desde aquí, desde tu familia de ‘Cuarto Poder’, Sol, te mandamos todo nuestro cariño y nuestras condolencias en este momento tan difícil para ti y para los tuyos”, dijo Augusto Thorndike al comenzar el dominical.

Recordemos que, hace tan solo unos días atrás, Sol Carreño tuvo que informar el deceso del padre de uno de los compañeros de su equipo. La periodista reveló que la causa había sido el letal virus del Covid-19 y mostró sus condolencias y también su apoyo a la familia del integrante del equipo de producción de ‘Cuarto Poder’.

Hay que mencionar que Sol Carreño es una de las periodistas con más trayectoria actualmente y es parte de ‘Cuarto Poder’ desde hace varios años, donde ha compartido la conducción con reconocidos profesionales y hoy lo hace junto a Augusto Thorndike.




Noticias relacionadas