Aún esposa de Luis Advíncula: “Puede hacer con su vida lo que desee”
Lima 24 de Septiembre del 2020

Aún esposa de Luis Advíncula: “Puede hacer con su vida lo que desee”

Josseline Passoni, aun esposa de Luis Advíncula, decidió pronunciarse cuando el programa de Magalay Medina comenzó a promocionar una foto comprometedora de una futbolista de la Selección Peruana con una conocida conductora de televisión.

La también madre de los hijos de Luis Advíncula decidió explicar su situación actual con el jugador del Rayo Vallecano para eliminar cualquier especulación de infidelidad. A través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, Josseline Passoni aseguró que su ex “puede hacer con su vida lo que desee”.

 “El señor Luis Advíncula y yo no estamos juntos un poco más de 1 año para ser exactos. Él puede hacer con su vida lo que desee, así como yo también. Lo que saldrá hoy en el programa de Magaly puede que sea noticia para el Perú entero, pero para mí es lo que haría un hombre normal estando soltero”, se puede leer en la publicación que compartió en redes sociales.

Esta será la primera y última vez q hablaré de mi vida personal . El señor Luis Advincula y Yo no estamos juntos un…

Posted by Josseline Passoni Luisfaylucca on Monday, August 31, 2020

“Gracias a todos por los que se preocupan por mí y por mis hijos, pero Luis y yo llevamos una excelente relación de padres y espero que sigamos siempre así ya que tenemos dos hermosos hijos”, concluyó.

Horas más tarde, Magalay Medina presentó una fotografía en su programa donde se ve un apasionado beso entre Luis Advíncula y Sheyla Rojas. Incluso, un extrabajador de la conductora de América Televisión reveló que la rubia fue invitada por el futbolista a viajar a España, país donde juega el volante nacional.




Noticias relacionadas