Austin Palao le seguiría los pasos a Nicola Porcella y probaría suerte en Televisa

Austin Palao le seguiría los pasos a Nicola Porcella y probaría suerte en Televisa

Samuel Suárez, del portal Instarandula, informó que Austin Palao tendría entre sus planes probar suerte fuera del Perú y hasta podría solicitar un casting en Televisa. Lo dicho por el periodista de espectáculos se dio luego que el ex integrante de Esto es Guerra anunciara a través de sus redes sociales que se encuentra en México.

“Austin se fue al mero México a hacer casting para Guerreros 2021. Acá no supieron respaldarlo y lo despidieron, se lo pierden. Bien por él que vaya a buscar buen futuro y buena competencia porque acá ya se volvió puro TikTok”, dijo Samuel Suárez.

El comunicador recordó que Austin Palao fue suspendido de Esto es guerra tras no poder cumplir con el reto de altura impuesto por el reality, pero aseguró que si se le da la oportunidad en México podría irle mucho mejor.

 “Estoy seguro que, si lo aceptan en Guerreros México, le irá bien, aquí iba a ser bastante difícil regrese por buen tiempo al mundo de los realitys. Allá va a tener más oportunidades”, agregó.

Hay que mencionar que Austin Palao siempre se ha destacado en las competencias de los programas reality en los que ha participado, pero luego del incidente que sufrió en Esto es Guerra desapareció de los medios. Así que la opción de seguirle los pasos a Nicola Porcella fuera del país, no sería una mala idea.




Noticias relacionadas