Bad Bunny primer reggaetonero en portada de revista Rolling Stone

Bad Bunny primer reggaetonero en portada de revista Rolling Stone

El cantante portorriqueño Bad Bunny asombró al mundo al aparecer en la portada de la prestigiosa revista Rolling Stone, conocida generalmente por la difusión de artistas y grupos rockeros.

El género urbano ha logrado ocupar los lugares más importantes en los charts musicales de las principales cadenas de televisión, y es aquí donde Bad Bunny se ha ganado un lugar importante difícil de ignorar. Sobre todo, si el denominado “conejo malo” ha batido récords en todas las plataformas y tiene millones de seguidores en las redes sociales.

De este modo, el artista logró hacer historia al convertirse en el primer intérprete urbano que canta solo en español en ser destacado en la tapa. “Viviendo en cuarentena con una estrella del pop latino Bad Bunny”, es el titular que acompaña su fotografía, donde se le aprecia con un tapaboca.

Bad Bunny no solo fue protagonista de la portada, sino que también concedió una entrevista para Rolling Stone, lo que constituyó un importante reconocimiento a su carrera como cantante de trap.

En el diálogo con la revista, también reveló detalles de su amistad con René Pérez y habló de sus exitosos discos YHLQMDLG y “Las que no iban a salir”, producciones que han alcanzado 2.5 billones de reproducciones solamente en Estados Unidos.

Han surgido voces que buscan explicar este giro sorprendente de Rolling Stone, y atribuyen el cambio a intereses meramente comerciales. También al reconocimiento en el avance del género urbano en la juventud contemporánea.

Sin embargo, la aparición de Bad Bunny en la portada de la revista Rolling Stone ha generado miles de críticas y malestar en sus lectores, quienes son en su totalidad fieles seguidores del género de las guitarras eléctricas y los cabellos largos. “No se supone que es un medio de rock n roll”, “¿Qué pasó contigo Rolling Stone?”, fueron algunos de los comentarios.




Noticias relacionadas