‘Beba Army’ anuncia ataques contra Magaly Medina y “Peluchín”

‘Beba Army’ anuncia ataques contra Magaly Medina y “Peluchín”

Un grupo de internautas denominado ‘Beba Army’, anunció que este jueves iniciará acciones de sabotaje en contra del programa de Magaly Medina, y la cuenta de Instagram del conductor televisivo Rodrigo González “Peluchín”.

La amenaza de este grupo cibernético fue difundida a través de un video que recorre las redes sociales, en el cual se puede apreciar a un personaje con una máscara y una voz anónima, al fiel estilo de la red internacional de Anonymous.

“El motivo del presente anuncio es para informar que hoy -11 de junio a las 09:45 p. m. del presente día- se dará un duro golpe a la cuenta de Instagram del señor Rodrigo González “Peluchín”. De igual modo, atacaremos la transmisión en vivo del programa de la señora Magaly Medina”, fueron las palabras con las que Beba Army informó sobre sus acciones para esta noche.

En esa misma línea, el personaje hace un llamado a los diversos grupos de Facebook a que apoyen el acto de sabotaje, ya que ellos mismos lo consideran como “una lucha en favor de la cultura”.

“Hacemos un llamado para obtener todo el apoyo posible, convoquen a toda la gente que está a nuestro favor. Ya estamos hartos de la actividad audiovisual basura que nos ofrecen Magaly Medina y Rodrigo González. Hoy nos tumbaremos a esta persona que nos difama, y nos calificó de terrucos cibernéticos”, señaló también el personaje de esta agrupación de hackers.

En otro momento del video, el personaje de Beba Army, aseguró que la lucha que han emprendido empezó como un juego, y que tras crecer en popularidad entre los hackers busca, finalmente, dejar una huella en contra de personajes como Magaly Medina y “Peluchín”.

“Cabe destacar que esto pasó de ser un simple juego a una lucha. Si persistimos, quizá podamos marcar una huella dentro de la historia de nuestro país, y seamos reconocidos y no censurados por la TV. Somos la ‘Beba Army’, no perdonamos, no olvidamos, nosotros somos la legión”, puntualizó el comunicado.

Ante ello, la periodista Magaly Medina ha anunciado su preocupación y no ha descartado tomar acciones legales en contra de Beba Army, tras considerar que esa amenaza pone en riesgo su integridad personal y la de su familia.

Imagen: Correo.




Noticias relacionadas