Beba Army hackeó web de experto que habló con Magaly Medina [Video]
Lima 26 de Septiembre del 2020

Beba Army hackeó web de experto que habló con Magaly Medina [Video]

Luego de que hace unos días se conociera la denuncia de la conductora Magaly Medina, sobre que su cuenta de Instagram estaba siendo amenazada de sufrir ataques cibernéticos, ahora el grupo de hackers autodenominado como “Beba Army” hackeó la cuenta del experto que fue entrevistado en el programa Magaly TV: La Firme.

Esta batalla entre la popular conductora de televisión y el grupo de Dota 2 ha cobrado una nueva víctima. Se trata de Camilo Galdós, experto en ciberseguridad, que cuenta con varios años de experiencia en seguridad informática, así como también ha participado como expositor en diversos eventos tanto en Lima, como en Guayaquil y Quito (Ecuador) y en Manizales (Colombia), de acuerdo a su perfil de Likedin.

Galdós, quien además ha sido reconocido en los salones de la fama de empresas como Twitter, Microsoft, Apple, Nokia, entre otros; ofrece diversos servicios digitales en su página web denominada Deep Security, donde se presenta indicando que: “Durante 15 años hemos reportado miles de vulnerabilidades en todo tipo de dispositivos. Confía en expertos para la seguridad y reputación de tu empresa”.

Sin embargo, dicha página web quedó afectada e inaccesible ya que habría sufrido una agresión cibernética por parte de los integrantes de la “Beba Army”. Un probable ataque DDoS, por medio del cual saturaron su web, habría ocasionado la caída de la red.

El experto fue entrevistado la noche del jueves último en el programa de Magaly Medina y habló sobre la Beba Army y de peligros que se presentan en las redes sociales, además mencionó que personas que se conocen como “trolls” se encargan de robar información de las personas y de tarjetas de crédito a manera de negocio, incluso que, en algunos casos, se dedicarían a infiltrarse en organizaciones más grandes.

La página corporativa de Galdós resulto así afectada, luego de que se conociera por un video que grabó la agrupación de hackers el proceso que realizaron para infiltrarse en su sistema. Las imágenes fueron subidas a la cuenta de la plataforma de Youtube de la “Beba Army” y hasta el momento cuenta con más de dos mil reproducciones.

Imagen: Aweita.




Noticias relacionadas