“Beba Army” hizo compras por S/ 4,000 a nombre de Magaly Medina
Lima 27 de Septiembre del 2020

“Beba Army” hizo compras por S/ 4,000 a nombre de Magaly Medina

La periodista de farándula Magaly Medina ha denunciado que la “Beba Army” utilizó su nombre para comprar en una pollería y tiendas por el valor de S/ 4,000.

La popular “Urraca”, en un nuevo capítulo del enfrentamiento contra el grupo digital, ha revelado que estos aficionados cibernéticos le han creado un perfil en la red social de Tinder, y además realizaron pedidos de compras en tiendas como Wong y Roky’s, lo que habría generado el costo de los cuatro mil soles. Además, la habrían registrado en páginas para adultos.

La conocida conductora del programa de espectáculos “Magaly TV: la firme” dijo: “Estos chicos hasta me han inscrito en Tinder y páginas para adultos. Además, han hecho pedidos a Wong y Roky’s hasta por 4 mil soles. Ya me veías, el viernes, con mi asistente llamando a todos lados para cancelar estos pedidos que jamás hice”.

Lo que además afirmó es que no le han hackeado sus tarjetas de crédito, pero sí su cuenta de correo electrónico y su número de teléfono celular. Con ambos datos realizaron las llamadas para concretar los pedidos.

Con la acción producida en contra de Magaly Medina, la conductora no dudó en calificarlos como “tóxicos” y que los ataques que está recibiendo llegan a calificarse como “delincuenciales”.

Como se recurda, la semana pasada Magaly Medina condenó la supuesta acción realizada desde la cuenta de Instagram del actor Andrés Wiese, quien habría sido contactado por la “Beba Army” para decirle que lo respaldaban luego de las denuncias que había recibido por acoso a una menor de 17 años y a su ex compañera Mayra Couto. A lo que “supuestamente” respondió agradeciendo la solidaridad con su persona.

Horas más tarde, el popular “Ricolás” se pronunció a través de sus redes sociales para afirmar que la comunicación a la que se refirió Magaly Medina en su programa nocturno era falsa.

“Niego ser el autor de la conversación por chat difundida ayer en un programa de TV, según la cual estaría llamando a mis seguidores a atacar a personas involucradas. Esa comunicación es falsa, yo nunca haría un pedido de este tipo a nadie. Presentaré el peritaje técnico sobre este tema en su momento. Mil gracias por su apoyo”, finalizó.

Imagen: Trome.




Noticias relacionadas