Beto da Silva le pide matrimonio a Ivana Yturbe y la modelo demuestra estar muy enamorada
Lima 19 de Diciembre del 2021

Beto da Silva le pide matrimonio a Ivana Yturbe y la modelo demuestra estar muy enamorada

Luego que Beto da Silva pidiera la mano de Ivana Yturbe tras unos meses de relación, la modelo no pudo evitar expresar el amor que siente por el joven delantero. Durante la celebración de cumpleaños de su amado, la chica reality aprovechó en dedicarle un romántico mensaje a través de sus redes sociales.

“Feliz día al amor de mi vida”, fue el mensaje que compartió Ivana Yturbe a través de las historias que compartió en su cuenta de Instagram.

Pero todo no terminó ahí, ya que en otra publicación la modelo dejó otro mensaje. “Feliz día al chico con el que quiero amanecer todos los días”.

Recordemos que, hace unos días, el delantero que defendió los colores de Alianza Lima durante el 2020, se mostró muy emocionado luego que Ivana Yturbe aceptara casarse con él. Beto da Silva no dudó en compartir una historia en Instagram diciendo: “Dijo que sí”.

En tanto, ante la publicación que llamó la atención de todos los medios de espectáculos, la modelo usó el mismo medio para compartir su felicidad al comprometerse con su actual pareja. “Sí, mil veces sí. Te amo amor”.

Hay que mencionar que, luego que terminara una larga relación con Mario Irivarren, Ivana Yturbe comenzó un romance junto a Beto da Silva. Tras algunos altibajos, la pareja parece haber encontrado la estabilidad que necesitaba y ahora están a punto de dar un paso muy importante en sus vidas.




Noticias relacionadas