Beto Ortiz a ministra de Trabajo:“Los gordos estaremos impedidos de trabajar. ¿Cuál es la idea? No nos discrimine”

Beto Ortiz a ministra de Trabajo:“Los gordos estaremos impedidos de trabajar. ¿Cuál es la idea? No nos discrimine”

El periodista se mostró en contra de la medida que intenta ejecutar Sylvia Cáceres y que impediría trabajar a las personas con obesidad.

El periodista Beto Ortiz se pronunció ante las declaraciones de Sylvia Cáceres, ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, donde señala que los trabajadores con obesidad no podrán retornar a sus centros de labores.

Sin poder esconder su indignación por la medida que busca tomar, el presentador de televisión marcó que no se sabe cuándo nos liberaremos de la pandemia y le pareció injusta esta decisión más aun cuando la obesidad es una categoría muy amplia.

“No soy gordo, soy llenito. Según la Ministra de Trabajo, los gordos estaremos impedidos de trabajar hasta que termine la pandemia. ¿Cuál es la idea?, ¿Qué adelgacemos de hambre?, ¡Gordos, dignidad!”, se puede leer en la descripción que publicó Beto Ortiz junto a un video en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, el periodista se preguntó que va a pasar con las personas que se desempeñan en ámbitos como: la política, gastronomía, belleza, humor y televisión, los cuales pueden ser considerados dentro de la categoría de obesos.




Noticias relacionadas