Beto Ortiz anunció que superó al Covid-19
Lima 25 de Septiembre del 2020

Beto Ortiz anunció que superó al Covid-19

Beto Ortiz sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al anunciar que pudo superar al Covid-19. El reconocido periodista dio a conocer que estuvo batallado por dos semanas contra la enfermedad y negó haber estado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

“Gracias, un millón, por haber estado a mi lado, ayudándome a vencer al COVID-19. No necesité de una cama UCI pero fueron dos intensas semanas de batalla en las que nunca estuve solo. Eternas gracias EsSalud”, se puede leer en el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

En tanto, la publicación también estuvo acompañado por un video donde les agradeció a todas las personas que le dieron apoyo durante la etapa de recuperación. El periodista resaltó la importancia de su familia en este proceso, pero en especial se centró en todo el equipo de EsSalud que se encargó de atenderlo durante estas dos últimas semanas.

Hay que mencionar que fue el programa de Magaly Medina que se encargó de dar a conocer que Beto Ortiz fue internado en el hospital Edgardo Rebagliati luego de dar positivo a una prueba de Covid-19. La noticia se hizo pública el 27 de agosto y unos días más tarde es el propio periodista quien se encargó de anunciar que venció al virus.




Noticias relacionadas