Beto Ortiz internado de emergencia en hospital por Covid-19
Lima 22 de Septiembre del 2020

Beto Ortiz internado de emergencia en hospital por Covid-19

El conductor de programas de radio y televisión, que siempre está en el ojo de la tormenta por su punto de vista irónico y provocador, hoy hace noticia luego de haberse confirmado que es un paciente más en la elevada cifra de contagiados que continua incrementándose: Beto Ortiz ha sido internado de emergencia en el hospital Rebagliati por Covid-19.

De acuerdo a los reportes señalados, el periodista de 52 años de edad ingresó al nosocomio a las 20:00 horas, aproximadamente, luego de haber presentado una serie de complicaciones en su estado de salud. Sin embargo, según lo indicado por los especialistas de la salud, Beto se encuentra monitoreado y estable.

El controvertido comunicador no ha realizado ningún pronunciamiento hasta el momento. Se conoció que, cerca de las 21:00 horas, su cuenta de Instagram había sido cerrada, por lo que no habría mayor información al respecto por sus redes sociales.

Milagros Leiva, colega y amiga de Ortiz, señaló que su programa tenía coordinada una entrevista con él, sin embargo, su equipo no llegó a concretar ninguna comunicación con el conductor peruano antes de que fuera internado en el nosocomio de Jesús María.

Cabe señalar que Beto Ortiz se encontraba en Nueva York, disfrutando de sus vacaciones, cuando se decretó la pandemia en todo el mundo. En los últimos días del mes de marzo, tuvo la oportunidad de retornar al Perú en un vuelo chárter que trasladaba repatriados, por su pasaje tuvo que pagar la suma de $1000, ya que tenía la urgencia de retornar.

Una vez que ingresó a territorio nacional fue enviado a un hotel a cumplir la cuarentena de 14 días, donde tuvo que cumplir reglas muy estrictas ya que, todo el tiempo, estaba siendo vigilado como las demás personas que se encontraban en el mismo lugar.

Imágenes: Radio Karibeña, Radio Panamericana, PBS.




Noticias relacionadas