Beto Ortiz reveló que no descarta la posibilidad de convertirse en padre
Lima 26 de Septiembre del 2020

Beto Ortiz reveló que no descarta la posibilidad de convertirse en padre

Beto Ortiz conversó con Magaly Medina y sorprendió a más de uno al dar a conocer que por primera vez ha comenzado a evaluar la posibilidad de convertirse en padre. El periodista reveló que su deseo nació a raíz de un mensaje que le envió Pedro Suárez Vértiz cuando se enteró que se recuperó del Covid-19.

“Desde mi condición de hijo único he disfrutado mucho de la soledad y la independencia que te da. Te podría decir que lo he pensado por primera vez en serio, después de haber leído a Pedro Suárez-Vértiz. Siempre lo he descartado de plano, siempre dije que no, pero la verdad es que siento que la serenidad que le da a Pedro el haber estado en compañía de sí mismo hace que lo escuche con atención”, dijo Beto Ortiz durante la conversación que mantuvo con Magaly Medina.

El reconocido periodista señaló que el mensaje que le dedicó Pedro Suárez Vértiz llegó a él en el momento que más lo necesitaba. Beto Ortiz reconoció que sus palabras lo “samaquearon” y lo hicieron reflexionar en muchos aspectos de su vida. Además, agradeció el detalle sabiendo que no mantienen una amistad por más que se conocen desde hace muchos años.

Hay que mencionar que Beto Ortiz se comunicó con el programa de Magaly Medina para comentar los polémicos audios que se difundieron en el Congreso de la República y en el cual se demostraría un vínculo de Martín Vizcarra en el caso de Richard Swing.




Noticias relacionadas